Wippien

2.5.1

Mensajería instantánea y VPN en un misma aplicación

vota
0

5.8k

Puntúa esta App

Wippien es un cliente Jabber de mensajería instantánea que combina conversaciones de chat con el establecimiento de redes privadas virtuales entre los usuarios del programa.

Las redes a las que tendrás acceso con Wippien van desde la red propia del programa a otras redes de servicios de mensajería tan populares como MSN Messenger, Yahoo Messenger, AIM, ICQ, IRC, Gmail o VJUD.

Al igual que en otros clientes de mensajería, en Wippien podrás mantener conversaciones de chat con amigos y conocidos. Las opciones para formatear texto resultan muy fáciles de usar: aumentar tamaño de letra, cambiar color de texto y fondo, negritas, cursivas, hipervínculos, emoticonos, etcétera.

Sin duda, lo mejor de Wippien es la posibilidad de crear una red privada virtual (VPN) con aquellos usuarios que también tengan el programa. De esta forma, es posible acceder a los dispositivos conectados con el ordenador remoto, a su escritorio o a sus ficheros.

El algoritmo de codificación que emplea Wippien para encriptar las conversaciones es AES, así que deja ya de preocuparte por la seguridad.
Uptodown X