Wippien

2.5.1
vota
0

Mensajería instantánea y VPN en un misma aplicación

6k

Puntúa esta App

Wippien es un cliente Jabber de mensajería instantánea que combina conversaciones de chat con el establecimiento de redes privadas virtuales entre los usuarios del programa.

Las redes a las que tendrás acceso con Wippien van desde la red propia del programa a otras redes de servicios de mensajería tan populares como MSN Messenger, Yahoo Messenger, AIM, ICQ, IRC, Gmail o VJUD.

Al igual que en otros clientes de mensajería, en Wippien podrás mantener conversaciones de chat con amigos y conocidos. Las opciones para formatear texto resultan muy fáciles de usar: aumentar tamaño de letra, cambiar color de texto y fondo, negritas, cursivas, hipervínculos, emoticonos, etcétera.

Sin duda, lo mejor de Wippien es la posibilidad de crear una red privada virtual (VPN) con aquellos usuarios que también tengan el programa. De esta forma, es posible acceder a los dispositivos conectados con el ordenador remoto, a su escritorio o a sus ficheros.

El algoritmo de codificación que emplea Wippien para encriptar las conversaciones es AES, así que deja ya de preocuparte por la seguridad.
Uptodown X